Servicios de taxi en Málaga

mujer-llamando-taxi

Taxis en el aeropuerto de Málaga

Reserve su traslado o recogida desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.

Cualquier destino, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Los taxis del Aeropuerto aplican diferentes tarifas fijas y suplementos según horario y día, aproveche nuestros precios con descuento desde cualquier punto de Málaga al Aeropuerto y viceversa para sus desplazamientos periódicos o eventuales, sólo tiene que indicarlo.

parada-taxis-estacion-tren-malaga

Taxis en la estación ave Málaga

Reserve su recogida en la Estación de Ave de Málaga a un precio inmejorable.

Su traslado, ya sea por motivo de negocios, turístico o personal está asegurado al poder programarlo periódicamente con TELE TAXI MÁLAGA.

Disponemos de taxis con gran capacidad de maletero, confortables, seguros y nuestros conductores están avalados por su amplia experiencia y honestidad para garantizar el mejor servicio posible.

parada-taxis

Taxis en Málaga

Cuente con la garantía de la dilatada experiencia de nuestros taxis en Málaga para llegar a su destino evitando los atascos. Si quiere una ruta específica sólo tiene que indicarlo.

En su reserva, señale la fecha y hora en la que desea que se realice el servicio, especificando el origen, destino, el número de pasajeros y medio de pago.

Al formalizar su reserva recibirá una confirmación, bien por correo-e, whatsapp o sms.

vista-panorámica-malaga

Taxi Málaga visitas turísticas

Nada mejor que un Taxi de Málaga para conocer la historia, cultura y patrimonio de la ciudad y sus alrededores.

También realizamos visitas turísticas a todas las provincias y municipios.

Además ponemos a disposición de nuestros clientes, que cuenten con poco tiempo, una modalidad de visitas rápidas a un precio reducido, para que no se vayan sin conocer los aspectos más destacables de la ruta elegida. Consulte precios.

Financiado por la Unión Europea con el programa kit digital por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Financiado por la Unión Europea con el programa kit digital por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia