Taxis en Málaga

Viaja tranquilo en 3 sencillos pasos

02.

Recibe la confirmación

03.

Disfruta del viaje

Sobre los taxis de Málaga

La ciudad de Málaga cuenta con unos 1400 taxis que prestan servicio en la capital, esta cifra puede variar debido a vacaciones, excedencias, taxistas que están de baja, etc. . Aparte de lo anterior a estos 1400 hay que restarle unos 210 compañeros que están de parada en el aeropuerto de Málaga y no trabajan en la ciudad, menos otros 210 más o menos que están de descanso, estos descansan al día siguiente de su turno en el aeropuerto el cual se realiza una vez a la semana. Este es el turno de descanso de otoño, en invierno y primavera se descansa dos días a la semana en base al cuadrante instaurado por el ayuntamiento. En verano el descanso es libre.

 

Taxis las 24 horas

En Málaga siempre hay taxis trabajando, cuando unos empiezan su turno a otros les toca descansar, aunque en momentos eventuales como la noche de San Juan, Fin de año, Hallowen, Feria, etc. cuando hay miles de personas a la vez queriendo desplazarse de un punto a otro de la ciudad, no hay taxis suficientes para atender la demanda, la falta de taxis es un hecho constatado, se estima que faltan unas 180 licencias de taxi para cumplir la ratio de 2,35 por cada mil habitantes.

La solución para algunos es dar más licencias para otros que los taxis actuales trabajen las 24 horas contratando a más asalariados-

 

En Teletaximalaga disponemos del servicio de traslados urbanos e interurbanos en Málaga y provincia.

Cuente con la garantía de la dilatada experiencia de nuestros taxis en Málaga para llegar a su destino evitando los atascos. Si quiere una ruta específica solo tiene que indicarlo.

Contrate de antemano su taxi indicando la fecha y hora en la que desea que se realice el servicio. Puede reservar sus desplazamientos para congresos, ferias, eventos, ocasiones especiales…  Nuestros taxis no tienen límite geográfico.

Viaje confortablemente desde una ciudad a otra sin importar las distancias. TELETAXIMALAGA dispone de los vehículos más fiables, para ello cuenta con las últimas novedades en equipamiento tecnológico, seguro específico para el transporte de personas por carretera y cumplimos con todas las directrices que marca la ley. Puede estar tranquilo al confiar sus desplazamientos a una empresa seria, profesional y transparente.

Financiado por la Unión Europea con el programa kit digital por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Financiado por la Unión Europea con el programa kit digital por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia