Tours y Visitas Turísticas

Nada mejor que un Taxi de Málaga para conocer la historia, cultura y patrimonio de la ciudad y sus alrededores. Realizamos visitas turísticas a todas las provincias y municipios. Ponemos a su disposición visitas por Málaga y Provincia, en las cuales descubrirá Málaga paso a paso, piedra a piedra, rincón a rincón, haciendo que su visita a nuestra ciudad sea rica y bien aprovechada, y pueda llevarse de Málaga lo mejor que esta tierra puede darle: arte, cultura, hospitalidad, buen comer, buen beber y cómo no, la mejor diversión.

Pídanos tarifas e información de nuestras diferentes rutas propuestas o sugiéranos aquello que más le gustaría visitar. Si es Ud del tipo de “viajero independiente” no dude en contactarnos, le aconsejaremos la mejor y más económica manera de aprovechar su estancia.

Consulte precios.

Visitas Turísticas en taxi en Málaga

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS VISITAS QUE REALIZAMOS

VISITA MARBELLA-PUERTO BANUS

110/Duración visita 4 horas
  • taxi-malaga-puerto-banus
RESERVAR AHORA

VISITA MIJAS

85/Duración visita 3 horas
  • taxi-Mijas
RESERVAR AHORA

VISITA RONDA

145/Duración visita 3 horas
  • Ronda-puente
RESERVAR AHORA

VISITA NERJA

100/Duración visita 4 horas
  • taxi-nerja
RESERVAR AHORA

RECORRIDOS Y COSAS QUE HACER

Gastronomía y vino

Recorrido típico de tapas y vinos por Málaga
  • Le proponemos una ruta en taxi por tres lugares emblemáticos de la gastronomía malagueña. Le recogemos en el lugar que nos indique y al finalizar el recorrido le llevamos al punto de origen.

  • vino-malaga espeto-sardinas
MÁS INFORMACIÓN

Vida nocturna

Chiringuitos, bares, pubs, discotecas y las ofertas más exclusivas
  • Ponemos a su disposición dos tipos de traslados nocturnos por Málaga en taxi, con los que podrá despreocuparse de tener que coger su vehículo en sus salidas nocturnas.

  • A crowd of young people dancing in a nightclub silueta-bailarina

MÁS INFORMACIÓN

Puede consultar cualquier otro trayecto turístico y precios a través de nuestro formulario de tours y visitas turísticas

Con Tele Taxi Málaga, el desplazamiento para los destinos elegidos no computará en la duración de la visita, así mismo el desplazamiento esta incluido en el precio.