Reservas

Reserva de taxis en Málaga. Realice su reserva online con TELE TAXI MÁLAGA.

contactenos-teléfono-email

Modifique o cancele su reserva de forma gratuita enviando su solicitud al correo electrónico o bien llamando por teléfono.

Según la  Legislación sobre la protección de datos personales, nos comprometemos a proteger su intimidad. En ningún caso la información solicitada será intercambiada con terceros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es teletaximalaga.es?

Somos una empresa oficial de taxi en Málaga, con precios más asequibles porque trabajamos sin intermediarios. Realizamos reservas programadas para traslados de ida y vuelta que tengan como origen o destino Málaga. Para satisfacer todas sus necesidades de transporte, colaboramos con profesionales del sector del taxi de otros municipios y vtcs tradicionales.

Después de realizar su reserva

Todos los datos introducidos en el Calculador de Tarifas-Formulario de Reserva son guardados automáticamente. Al finalizar su reserva, recibirá una confirmación de la misma, a la mayor brevedad, en la que se incluirá una copia de todos los datos introducidos.

Traslados que no figuran en el Formulario de Reserva

En caso de no encontrar su origen o destino en el calculador de tarifas puede reservar su taxi desde el siguiente paso del formulario y especificar el trayecto que precisa rellenando los campos al efecto. Nos pondremos en contacto con usted dándole un presupuesto a medida.

Mi confirmación de reserva no llegó

Puede reservar online las 24 hrs todos los días. La confirmación de una reserva se realiza a los pocos minutos pero en el caso de que pasada una hora (horario laboral) no la recibiera, póngase en contacto por teléfono o envíe otro email, a veces , la causa se debe a un problema técnico de falta de conectividad o de servidores.

Mi vuelo o tren llega con retraso

No se preocupe, monitorizamos su llegada al aeropuerto o estación para estar preparados ante cualquier incidencia.

Llegar tarde al traslado

El conductor no se hace responsable de los cambios, retrasos o cancelación del servicio debido a causas de Fuerza Mayor o alguna otra circunstancia desfavorable o imprevista más allá del control de los conductores. Nuestros chóferes le esperarán a la llegada, hasta un máximo de 60 minutos después de la hora de aterrizaje programada. Si solicita que el chófer espere más 60 minutos, tenga en cuenta que una tarifa de espera podría ser cobrada directamente por el chófer. Suplemento por mas de 1 hora de espera 20 €.

Dónde reunirse con el conductor

Tanto en el aeropuerto como en la estación, el Hall de salida será el punto de encuentro, allí encontrará un chofer con un cartel que indique el nombre de la persona para la que se reservó el taxi. Usted solo tiene que localizarlo.

Servicios sin reserva

Tele Taxi Málaga trabaja mediante reservas programadas, no obstante intentaremos atender todos los servicios contratados de forma telemática (teléfono, correo-e, etc) a los usuarios que requieran un taxi a la mayor brevedad, en este caso, Tele Taxi Málaga se reserva el derecho de aplicar la tarifa oficial de los taxis en Málaga y sin descuento al tratarse de servicios inmediatos y sin previa reserva.